Menú principal

miércoles, 16 de agosto de 2017

El HomePod vuelve a provocar un leak: Apple TV a 4K

El lanzamiento del firmware de HomePod sigue trayendo mucho información y leaks sobre lo que está por llegar en Apple. Parece que de aquí a finales de año tendremos muchas novedades y cosas esperadas que la empresa de Cupertino está preparando. Apple lanzó el firmware del HomePod hace unos días, pero la compañía se olvidó de eliminar ciertas referencias en el código. Estas referencias apuntan a los productos inéditos que tiene la empresa. Gracias a este error hemos podido saber ciertas cosas sobre lo que está por llegar. Por ejemplo, el caso de cómo será el iPhone 8 es uno de los principales leaks, aunque no el único.

Ahora parece que el firmware del HomePod nos ofrece más cosas. El desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado detalles sobre la próxima generación del Apple TV. La noticia más grande, hasta ahora, sobre el próximo Apple TV, elemento por el que Apple sigue y, parece, seguirá apostando. Estos detalles hablan de que contará con HDR 4K, el cual es un gran negocio. Todo el mundo ha estado pidiendo soporte de 4K en Apple TV y esperaba a que Apple lo agregara el año pasado, sin embargo, la compañía no lo entregó. Este año las cosas parecen ponerse al día para Apple TV, ya que ahora será capaz de reproducir contneido 4K en resolución nativa.

Figura 1: Tuit sobre el Apple TV y los 4K

Con el 4K convirtiéndose casi en un estándar era cuestión de tiempo que Apple apostase por él y gracias a este leak en el código del HomePod sabemos que estará en la próxima release del producto. Según el desarrollador que lo ha descubierto, el dispositivo también contará con soporte para Dolby Vision y HDR10. Sin duda, este firmware seguirá aportando novedades y dándonos noticias de interés en forma de leaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares