Menú principal

viernes, 11 de octubre de 2013

BSOD: Blue Screen Of Death en iPhone 5s con iOS 7.0.2

Ya cuando apareció el bug en iOS 7 que permitía llamar a cualquier número de teléfono desde el panel de llamadas de emergencia, se podía ver que algo no funcionaba bien en el sistema operativo, ya que de repente aparecía el logo de Apple como si algún elemento interno se estuviera reiniciando. Ahora, con la nueva versión de iOS 7.0.2 muchos son los usuarios que utilizando diferentes apps están experimentando esa misma situación, pero con una BSOD en toda regla, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Figura 1: Vídeo en el que se puede ver un BSOD al usar Pages en iOS 7

Ya se han recibido conexiones de dispositivos desde Apple trabajando con iOS 7.0.3, así que se espera que Apple solucione de una vez estos problemas, ya que somos muchos los que notamos que algo no va bien con el sistema. En las distintas actualizaciones de iOS 7 nosotros hemos tenido que reiniciar ya varias veces un terminal iPhone 5 que se había quedado totalmente bloqueado. ¿Será que el iPhone 5S con iOS 7 que se presentó esta en un estado similar a cómo se presentó el primer iPhone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares