Menú principal

lunes, 28 de octubre de 2013

iOS 7: Nuevo cambio de hora, mismos errores de Apple

Los problemas con los cambios de hora en iOS no son nuevos. Desde que comenzamos a escribir en este blog hemos estado siguiente problemas con el cambio de horario de verano a invierno, con el cambio de hora de invierno a verano e incluso con el cambio de año, donde se han perdido alertas, movido reuniones y ha afectado al modo do not disturb. Muchos fallos con la gestión internacional de la hora para los ingenieros de Apple. Y este sábado por la noche tuvimos de nuevo cambio de hora de verano a hora de invierno, y volvió a haber errores con ello.

En este caso el problema se detectó en el Calendar de iOS 7.0.3, provocando que current time estuviera mal situado una hora con respecto a la hora real, lo que genera que las alertas de proximidad de las reuniones estuvieran descolocadas.

Figura 1: Current time mal configurado en Calendar de iOS 7

Si tienes iOS 7.0.3 ya instalado en tu sistema, te recomendamos que revises a ver si en tu sistema también está mal configurada la hora, que comienza una semana y no querrás perderte ninguna de las reuniones que tengas planificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares