Menú principal

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reemplazo de baterías de energía en terminales iPhone 5S

Los nuevos terminales iPhone 5S están anunciados en la web de Apple como dispositivos capaces de aguantar hasta 10 horas hablando por teléfono en una red 3G y hasta 250 horas en stand-by, lo que les coloca como uno de los terminales con más aguante del mercado. Pero no todos los usuarios están teniendo la misma suerte, y algunos se quejan de tener problemas con las baterías, lo que lleva a que el dispositivo se descargue rápidamente y por el contrario tarde mucho en cargarse.

Figura 1: Características de las baterías en iPhone 5S según la web de Apple

Según el New York Times, Teresa Brewer de Apple, ha confirmado estos problemas y ha dicho que se debe a un problema en la fabricación de algunas baterías que se solucionará contactando con los clientes y cambiándoles las baterías a terminales afectados.
“We recently discovered a manufacturing issue affecting a very limited number of iPhone 5S devices that could cause the battery to take longer to charge or result in reduced battery life". “We are reaching out to customers with affected phones and will provide them with a replacement phone.”
Para conocer mejor el funcionamiento de las tecnología y maximizar su rendimiento, Apple tiene en la web información que explica cómo trabajan sus baterías, para entender mejor el proceso de carga en los diferentes ciclos y su efectividad.

Figura 2: Características de las baterías de Apple

Es recomendable que leas ese artículo, ya que te enseñará a cuidar mejor la batería de tu terminal y conseguir que dure más. En cualquier caso, si tu dispositivo comienza a tener problemas con la batería, Apple tiene un programa de sustitución de las mismas en la web para usuarios de iPad, iPhone, iPod Touch o equipos MacBook.

Figura 3: Programa de reemplazo de baterías en Apple

Así que, si tu iPhone 5S tiene problemas con la batería estáte atento por si Apple ha intentado contactar contigo vía tu cuenta de Apple ID y si estás teniendo problemas con la batería con otros dispositivos por el uso, aprende a cuidarla más o pide un reemplazo de la misma para disfrutar de un equipo como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares