Menú principal

martes, 29 de octubre de 2013

Los nuevos iMac necesitan más actualizaciones

El inicio de los nuevos iMac de finales de 2013 no ha sido muy fino en cuanto a software se refiere, y en nada de tiempo se ha tenido que actualizar todo el software que acompaña a estos productos. La primera actualización - de la que ya os hablamos - fue el iMac EFI Update 2.1, que salió a finales de Septiembre para solucionar los problemas de instalación de Windows 7 y Windows 8 en estos equipos.

Figura 1: iMac EFI Update 2.1

Después han salido esta semana dos nuevas actualizaciones, también para los iMac de finales de 2013. La primera de ellas es iMac SMFC Firmware Update 1.1, para mejorar las funcionalidades de Power Nap, también conocido como Safe Sleep, que permiten al sistema guardar datos antes de entrar en modo suspensión. Con esta funcionalidad, los equipos pueden también realizar tareas de mantenimiento como actualización de software del sistema o apps y se ha mejorado la función para que se puedan realizar estas tareas sin incrementar el consumo de energía y no sea necesario activar los ventiladores de los discos y generar ruido.

Figura 2: iMac SMC Firmware Update 1.1

La última de las actualizaciones que ha salido esta semana pasada has sido una actualización solo para iMac con OS X Mountain Lion 10.8.5, es la iMac 10.8.5 Supplemental Update 1.0, que está destinada a solucionar unos problemas con los equipos que llevan la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 750M.

Figura 3: iMac 10.8.5 Supplemental Update 1.0

Si tienes un flamante iMac de los que se han fabricado a partir de Septiembre de 2013, ya sabes que tienes software que actualizar para evitar cualquier tipo de problema y tener el equipo a pleno rendimiento.

1 comentario:

  1. Sigo con gran interés tus artículos y tengo una duda.
    Me gustaría ejecutar Safari 6.0.2 en OS X Mavericks y no me deja quiere que use la versión 7 que no me gusta hay posibilidad de poder usar la versión 6.0.2 y evitar que salga el circulo de prohibición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares