Menú principal

viernes, 10 de junio de 2016

Apple ha liberado las segundas betas de iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, Watch OS 2.2.2 y tvOS 9.2.2

Apple ha liberado las segundas betas para iOS 9.3.3, OS X 10.11.6, watchOS 2.2.2 y tvOS 9.2.2. A medida que se acerca la WWDC 2016, la emoción y las expectativas sobre los próximos lanzamientos a nivel de sistema operativo se hacen más grandes. Mientras que todas las nuevas actualizaciones de software se presentarán en la conferencia de desarrolladores de manera oficial, Apple libera betas para desarrolladores a través del centro de desarrolladores. El objetivo está claro, que sean los developers los que prueben las nuevas versiones con las nuevas características y puedan así ser activos en el feedback.

Hoy en día la compañía ha sembrado las segundas versiones beta de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Sólo estarán disponibles para desarrolladores registrados y que tienen acceso al centro de desarrolladores. Sobre iOS 9.3.3 se espera que sea la última versión del sistema operativo, aunque no se ha podido obtener ningún detalle sobre este pensamiento. La versión 9.3.3, por lo que se puede ver en la beta, se centra en correcciones y mejoras, pero no en la adición de nuevas funcionalidades significativas. Por supuesto, se añaden actualizaciones de seguridad, y es altamente posible que la última vulnerabilidad de SandJacking quede parcheada en la nueva versión de iOS.

Figura 1: Versiones beta para los dispositivos Apple

Lo mismo ocurre con OS X 10.11.6, watchOS 2.2.2 y tvOS 9.2.2. Se espera que puedan ser las últimas versiones de estos sistemas, ¿quizá veamos un macOS? Apple mantiene todo en secreto, lo que está claro es que entre los meses de Septiembre y Octubre tendremos la nueva generación de sistemas operativos encima de la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares