Menú principal

miércoles, 1 de junio de 2016

Mañana en Eleven Paths Talks: OSINT y el poder de la información pública #OSINT

En Eleven Paths estamos dando una serie de talks sobre distintos aspectos de la ciberseguridad. Las charlas de 30 minutos están teniendo mucho interés y podéis verlas en nuestro canal de Youtube. El próximo Jueves 2 de Junio, nuestro compañero Diego Samuel Espitía impartirá una charla sobre el apasionante mundo de OSINT y el poder que la información pública supone

En el ámbito de la ciberseguridad las fuentes abiertas son unos orígenes muy importantes de datos y aportarles la capa de inteligencia es vital para construir herramientas que ayuden a protegernos de las amenazas. Sin duda, una charla interesante en la que podrás realizar las preguntas que quieras al final de dicha sesión.


Figura 1: Lista de vídeos con las charlas de Eleven Paths Talks

La duración de la charla de Diego Samuel será de unos 30 minutos, divididos entre 20 y 25 minutos de exposición y de 5 a 10 minutos de preguntas y respuestas. El horario de la charla serán las 15.30 (hora España). La charla estará disponible al termina ésta en nuestro canal de Youtube. La ponencia se llevará a cabo por Hangout. La sesión se impartirá en castellano.

Os esperamos para que nuestro CSA os enseñe todo lo que necesitáis conocer sobre el potente mundo OSINT. Si quieres saber más acerca del tema, no dudes en pasarte por nuestra Community, dónde nuestros compañeros hablan sobre este y otros temas de interés en el mundo de la Seguridad. Puedes mirar el calendario de talks para ver las que aún quedan por celebrarse. Recuerda, tienes una cita el próximo 2 de Junio en horario de 15.30 (hora España). Para registrarte debes usar el siguiente formulario de ElevenPaths Talks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares