Menú principal

jueves, 12 de mayo de 2016

Hoy en Eleven Paths Talks: Defensa en Profundidad

Nuestro compañero Claudio Caracciolo impartirá una charla dentro del contexto de las Eleven Paths Talks que estamos llevando a cabo a través de hangouts. La charla será celebrada hoy. La temática de la charla es la Defensa en Profundidad. Hoy en día es vital para una empresa enfocar un modelo como éste en su organización. El objetivo es proteger cada capa en la que se puede dividir el entorno empresarial y poner medidas de protección.

En nuestro canal de Youtube podéis encontrar el resto de talks que se han ido celebrando. Nuestro compañero Pablo González publicaba un artículo dónde explicaba la importancia de este modelo en profundidad en la lucha contra los ataques a los usuarios o empleados de la empresa. El modelo defensa en profundidad ayuda a muchas empresas a mejorar su seguridad y, en parte, su productividad. El activo más importante que tiene una empresa es su información que, genera, maneja y procesa para lograr su actividad de negocio. Por esta razón no os debéis perder la charla de Claudio hoy. Os dejamos una charla que Claudio impartió en este mismo contexto sobre seguridad en redes industriales.

Figura 1: Webcast anterior de Claudio Caracciolo

La duración de la charla de Claudio será de unos 30 minutos, divididos entre 20 y 25 minutos de exposición y de 5 a 10 minutos de preguntas y respuestas. El horario de la charla serán las 15.30 (hora España). La charla estará disponible al termina ésta en nuestro canal de YouTube. La ponencia se llevará a cabo por hangout. No te la pierdas. Puedes mirar el calendario de talks para ver las que aún quedan por celebrarse. Recuerda, tienes una cita hoy jueves en horario de 15.30 (hora España). Para registrarte debes usar el siguiente formulario de ElevenPaths Talks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares