Menú principal

martes, 10 de noviembre de 2015

TVOS 9.0.1: Primera actualización para el nuevo Apple TV

Ayer lunes Apple decidía lanzar la primera actualización del nuevo sistema operativo del nuevo Apple TV. La cuarta generación del Apple TV ya pueden descargarse la actualización a través de su dispositivo. Esta primera actualización no proporciona, por lo que parece, la esperada integración con Siri con el Apple Music. Para esto, todo hace indicar que deberemos esperar hasta la nueva versión 9.1 del sistema operativo, el cual se encuentra aún en su fase beta, por lo que pronto podremos disfrutarlo en nuestra propia casa.

¿Cómo instalar la actualización? ¿Cambia algo? Realmente el proceso es similar al del resto de iDevices que podemos tener. Sencillamente, hay que ir a Ajustes y una vez aquí elegir la opción "Actualización de Software". Estos son los pasos que se tendrán que seguir manualmente si no está activada la opción de descarga de actualizaciones de forma automática. 

Figura 1: Actualización Apple TV 9.0.1

Apple no ha especifica cual es la versión concreta que se liberaba, lo cual puede llamar la atención de muchos. Por lo que los desarrolladores han podido ver, la nueva versión es la 9.0.1 y no la esperada 9.1. Aunque según parece la versión 9.1, que se encuentra en beta, parece estable y tiene la integración de Siri con Apple Music funcional. Todo hace indicar que muy pronto volveremos a hablar de actualizaciones en el mundo Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares