Menú principal

martes, 10 de noviembre de 2015

TVOS 9.0.1: Primera actualización para el nuevo Apple TV

Ayer lunes Apple decidía lanzar la primera actualización del nuevo sistema operativo del nuevo Apple TV. La cuarta generación del Apple TV ya pueden descargarse la actualización a través de su dispositivo. Esta primera actualización no proporciona, por lo que parece, la esperada integración con Siri con el Apple Music. Para esto, todo hace indicar que deberemos esperar hasta la nueva versión 9.1 del sistema operativo, el cual se encuentra aún en su fase beta, por lo que pronto podremos disfrutarlo en nuestra propia casa.

¿Cómo instalar la actualización? ¿Cambia algo? Realmente el proceso es similar al del resto de iDevices que podemos tener. Sencillamente, hay que ir a Ajustes y una vez aquí elegir la opción "Actualización de Software". Estos son los pasos que se tendrán que seguir manualmente si no está activada la opción de descarga de actualizaciones de forma automática. 

Figura 1: Actualización Apple TV 9.0.1

Apple no ha especifica cual es la versión concreta que se liberaba, lo cual puede llamar la atención de muchos. Por lo que los desarrolladores han podido ver, la nueva versión es la 9.0.1 y no la esperada 9.1. Aunque según parece la versión 9.1, que se encuentra en beta, parece estable y tiene la integración de Siri con Apple Music funcional. Todo hace indicar que muy pronto volveremos a hablar de actualizaciones en el mundo Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares