Menú principal

domingo, 29 de noviembre de 2015

Ganadores de los Premios Bitácoras 2015

Este viernes se entregaron los Premios Bitácoras 2015 donde se entregan no solo galardones a los mejores blogs, sino también a los mejores podcaster, youtuber, tuitero e instagramer del año. Nuestro blog participaba en la categoría de Seguridad Informática aunque también podría estar en la parte de tecnología. Los ganadores en esas dos áreas fueron ReadWriteWeb por tecnología y la Oficina de Seguridad del Internauta por Seguridad Informática. Esta es la lista completa de ganadores.

Figura 1: Lista de ganadores de los Premios Bitácoras 2015

Hay que decir que el blog de nuestro compañero Chema Alonso, ganador en dos ocasiones del galardón de mejor blog de seguridad informática en los Premios Bitácoras, quedó el primero en la fase de votaciones del público, lo que nos llena de orgullo. En todas las ediciones de los Premios Bitácoras, El lado del mal ha estado siempre como blog finalista, algo que no ha conseguido ningún otro medio.

Figura 2: Finalistas de los Premios Bitácoras 2015 al mejor blog de Seguridad Informática

La lista de blogs de Seguridad Informática que participó en esta categoría la tienes en el siguiente enlace, donde podrás rebuscar buenos sitios para añadir a tu lector RSS. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares