Menú principal

viernes, 27 de noviembre de 2015

Hoy da comienzo el Cybercamp 2015 en Madrid

Por segundo año se celebra en Madrid el evento organizado por Incibe denominado Cybercamp. En este multitudinario evento se concentran grandes profesionales del sector de la Seguridad de la Información. En esta edición habrá más variedad debido a las distintas áreas enfocadas entre las que se encuentran la empresa, la educación y la investigación. El Cybercamp es un evento que tiene de todo y para todos, podrás disfrutar de hackathones, de concursos, de talleres familiares, talleres técnicos, incluso obras de teatro, todo con un punto común Internet.

La entrada es gratuita y la ubicación el Barclaycard Center de Madrid, el cual podéis visualizar en la imagen inferior. En el área de Empleo y Talento Eleven Paths dispone de un stand dónde podréis pasar a saludarnos y dejar vuestro CV por si queréis hacer cosas con nosotros. Os invitamos a que os acerquéis y comentemos cosas sobre el mundo que nos apasiona. 

Figura 1: Ubicación Cybercamp 2015

Hoy viernes nuestros compañeros Rafa Sánchez y Pablo González darán un taller, a las 16.00, sobre IPv6 denominado Challenge Accepted. Después, a las 18.00, nuestros compañeros Felix Brezo y Yaiza Rubio impartirán un taller sobre el uso de las fuentes abiertas para identificar usuarios en Internet.

Figura 2: Talleres en Cybercamp 2015

Además, por parte de Eleven Paths en el evento participará, podéis ver la agenda, nuestro CEO Chema Alonso que dará una charla el Sábado 28 en el auditorio. La charla de Chema será a las 12.45 y se denomina Long Hanging Fruit: O cómo ser un Fashion Victim y un Looser. Además, nuestro compañero Pablo González dará una charla el Sábado por la mañana denominada How can (bad boys or even u) rule the world? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares