Menú principal

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Encuentro Sinfonier sobre Ciberterrorismo: 19 Noviembre

El próximo Jueves 19 de Noviembre se realizará el tercer MeetUp de Sinfonier con una agenda cargada de charlas y casos de uso, en esta ocasión el tema central es el ciberterrorismo. Si queréis aprender más sobre esta tecnología y profundizar en esta temática pasaros a las 18.00 por la Flag-Ship de Telefónica en la Calle Gran Vía 28 de Madrid.

Cada día son más las noticias que aparecen en los medios de comunicación que tratan sobre terrorismo en la red. En el MeetUp se hablará sobre las diferencias entre el terrorismo que conocemos del ciberterrorismo, cómo se mitiga, y que significa realmente. Además, se responderán a las preguntas tras las intervenciones de 20 minutos. 

Contaremos con profesionales de primer nivel que se anunciarán en los próximos días. A día de hoy solo se puede adelantar que seremos acompañados por representantes del principal Think Tank de ciberserguridad de nuestro país.

Figura 1: Tercer MeetUp

Además, os animamos a participar en nuestra comunidad de Eleven Paths, dónde podéis interactuar con grandes profesionales del sector de la Seguridad de la Información, y también os animamos a participar en el Concurso Sinfonier Community 2015. Para participar en el concurso puedes utilizar cualquier idea e implementarla a través de módulos y topologías innovadoras con Sinfonier. Por último, y como siempre, al final del encuentro tendremos un rato para hacer networking.

1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy realmente muy interesado en asistir al evento, pero desgraciadamente, por problemas de agenda, no podré hacerlo.
    ¿Alguien sabe si se publicarán las charlas que se den a posteriori?

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares