Menú principal

lunes, 24 de agosto de 2015

Apple reemplazará iSight en algunos iPhone 6 Plus

Esta misma semana Apple ha lanzado un programa de reemplazado de cámaras iSight que afectan a diferentes tiradas de los modelos iPhone 6 Plus vendidos entre Septiembre de 2014 (momento de su lanzamiento) y Enero de 2015, que habrían salido defectuosas. Los teléfonos que cuentan con esas versiones de iSight realizan fotos que no salen con la nitidez y calidad a las que los usuarios de iPhone están acostumbrados. Las quejas sobre esto han sido muchas en los foros de Apple, y al final la compañía ha optado por abrir el programa de reemplazo.

En la siguiente página web de Apple tienes un buscador donde puedes poner tu número de serie - solo para dispositivos iPhone 6 Plus. Una vez introducido, se podrá saber si tu terminal está afectado, y si es así, deberás llevarlo a un tienda Apple Store.

Figura 1: Web para localizar si tu terminal tiene una cámara iSight defectuosa

Si tienes que llevar el iPhone 6 Plus a reparar, sigue las instrucciones para hacer una copia de seguridad antes de llevarlo a la tienda, no vaya a ser haya algún problema y pierdas los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares