Menú principal

jueves, 14 de mayo de 2015

DrupalCamp 2015: Mundo Drupal en Jerez de la Frontera

22 al 24 de Mayo en Jeréz de la Frontera
Este año hay una cita del 22 al 24 de Mayo de 2015 en Jerez de la Frontera. Los amantes de Drupal esperan la cita que juntará a grandes expertos en la materia. El mundo del desarrollo y de la seguridad van de la mano, y por ello la organización ha escogido algunas charlas que hablarán de cómo proteger estos entornos. Nuestro compañero de Eleven Paths Ricardo Martín impartirá una charla sobre los peligros que acechan a la identidad digital y cómo protegerla en Drupal con nuestra solución Latch

Ricardo hablará de amenazas y vulnerabilidades que pueden afectar gravemente al uso de nuestra identidad digital en Internet, centrándose en entornos como Drupal. Desde Eleven Paths hemos realizado videos dónde se puede ver lo sencillo que es la integración de nuestra solución de seguridad para proteger plataformas Drupal con Latch en 10 minutos.

Figura 1: Proteger plataformas Drupal con Latch en 10 minutos

La agenda del evento contará con ponentes destacados como Tobias Stöckler, Jorge Galindo Cathy Theys además de nuestro compañero Ricardo Martín. Durante el evento el asistente contará con diferentes habitaciones dónde podrá elegir el tipo de charla a la que quiere asistir. En el sitio web del evento se puede encontrar información sobre el nivel de dificultad que plantea cada charla, por lo que te lo ponen fácil para ajustarte al nivel de cada temática. Por si quieres ir probando Latch en Drupal, aquí te dejamos la guía de integración.


Si quieres pasar un fin de semana acompañado de buenas charlas, buen vino y buena comida no dudes en asistir a Drupal Camp 2015 en Jerez de la Frontera. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares