Menú principal

domingo, 31 de mayo de 2015

Si te llega el iMessage de la "muerte" pide ayuda a Siri

Esta es la solución que ha dado Apple a los usuarios de iOS que reciban este molesto mensaje que hace que se caiga constantemente Messages y no se pueda utilizar el sistema de mensajería. El problema se genera cuando se abre otra vez la app y se vuelve a visualizar el mensaje, ya que se produce otra vez un crash no controlado que la cierra, haciendo que no se pueda trabajar para nada con la aplicación de Messages.

Para poder arreglarlo temporalmente mientras se saca una actualización Apple ha publicado este Workaround en la página se soporte de su Knowledge Base. Cómo veis, lo que propone es simplemente abrir Siri, pedirle que nos muestre los mensajes que están sin leer y responder al mensaje. Una vez que ya se ha respondido al mensaje, se puede abrir la aplicación de Messages y eliminar el mensaje. 

Figura 1: Workaround que Apple ha propuesto para evitar las molestias del bug

Es sencillo de hacer pero realmente engorroso. Aún así, es mejor eso que no poder entrar en la app y aguantar a los graciosos que lo andan enviando. Mientras tanto habrá que esperar a la nueva actualización para tener un parche duradero que solvente definitivamente este bug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares