Menú principal

lunes, 28 de abril de 2014

Apple reemplazará los botones de apagado en iPhone 5

Botón de encendido en un iPhone5
Tras las quejas de muchos usuarios de que el botón de encendido de los terminales iPhone 5 era muy delicado y se rompía con facilidad, Apple ha decidido abrir un programa de reemplazo de dicha pieza para ciertas tiradas de iPhone 5 localizadas en las que parece que los controles de calidad no fueron lo suficientemente buenos. Para saber si tu terminal es uno de los que puede tener esta debilidad, debes entrar en la web del Programa de reemplazo de botón de encendido en iPhone 5 y poner tu IMEI para ver si tu terminal es uno de los afectados.

Para localizar el IMEI de tu terminal iPhone 5 solo debes mirar en la carcasa del mismo, pero en este artículo tienes otras formas de localizar el IMEI de tu teléfono entrando en las opciones del sistema operativo o mirando en los ficheros de backup de Apple iTunes.

Figura 1: Web del programa de reemplazo para buscar tu IMEI

El programa es a nivel mundial, y en España en concreto comenzará a partir del 2 de Mayo de 2014. Si tu terminal es uno de los afectados debes llevarlo a la tienda Apple Store o entregarlo por correo siguiendo las instrucciones que se detallan en la web de soporte de Apple. Podrás recibir un terminal de sustitución mientras el dispositivo se está reparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares