Menú principal

viernes, 4 de octubre de 2013

Modo Incógnito en Chrome for iOS 7 NO es tan Incógnito

El Modo Incógnito de Google Chrome es el equivalente a los modos de navegación inPrivate en Microsoft o el Private Browsing en Apple Safari. Este modo de navegación está pensado para que una vez que el usuario de un sistema termine su sesión de navegación, todo lo que haya realizado desaparezca de los registros del sistema. El objetivo es evitar que en un uso posterior del navegador aparezca ningún rastro de la sesión anterior, por lo que no se recuerdan las páginas visitadas, se borran las cookies, se eliminan todos los objetos de la caché etcétera.

Esta es la forma en la que supuestamente funciona el modo incógnito de Chrome for iOS 7, pero como se puede ver en este vídeo, la lista de las búsquedas realizadas en Google quedan registradas y se puede saber todo lo que un usuario anterior estuvo buscando.

Figura 1: Modo incógnito de Google Chrome for iOS guardando las búsquedas

Si usas el móvil para buscar algo que no quieres que quede guardado, te recomendamos que utilices el Private Browsing de Mobile Safari mientras que Google no soluciones este problema en una próxima actualización de la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares