Menú principal

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo y mismo problema con la alarma en iOS 4.2.1

Los usuarios de iPhone han empezado el año 2012 igual que el 2011, durimiéndose gracias a la ausencia de la alarma del dispositivo. Los dispositivos iPhone e iPod Touch con la versión 4.2.1 de iOS e inferiores han tenido errores en la alarma en los días 1 y 2 de enero. Exactamente el mismo problema que hace un año. Y es que la actualización de este problema no se hizo hasta versiones posteriores, por lo que los usuarios que no actualizaron lo han vuelto a sufrir.

El foro de Apple echa humo con el fallo de la alarma con quejas por el mismo error que hace 365 días, ya que se quejan de que no debería ocurrir, pero mientras que el sistema operativo no se haya actualizado, el bug permanece. En aquel entonces Apple recomendó eliminar la alarma y volver a instalar dicho gadget. Nuestra recomendación  hoy en día es dejarse de "trucos" y, si es posible, actualizar a la versión iOS 5.0.1 - recordad que necesitaremos de iTunes 10.5.2. -

Apple ha pedido disculpas a los usuarios a los que haya podido afectar este error y ha comunicado que solucionarán este bug el día 3 de enero. Recordemos que los que más se han quejado son los usuarios de iPhone 3G e iPod de segunda generación, ya que no tendrán muchas alternativas porque no pueden instalar versiones de iOS 4.3 o superiores por motivos de hardware. Los chicos de TechCelular nos ayudan a solucionar el problema antes de que Apple saque una solución oficial a dicho contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares