Menú principal

miércoles, 11 de enero de 2012

Proteger bien un iPad: Extreme Edge

O eso es al menos es lo que pretende demostrar este fabricante de protecciones para iPad, que se dedica a hacer pruebas de lo más televisivas para demostrar que tu iPad, con sus carcasas, puede soportar casi cualquier cosa. Extreme Edge para iPad de la empresa G-Form acaba de hacer, coincidiendo con el CES 2012 la prueba más extrema que se puede hacer a un iPad: Tirarla desde el espacio en caída libre para ver si sobrevive a semejante situación.

Como os podéis imaginar, la noticia es que sí sobrevivió, ya que si no pasaría a estar en la sección de "estupideces que puedes hacer con tu iPad", junto con la de instalar la de la aplicación de tabla de cortar de cocina. Éste es el vídeo de la aventura espacial del iPad.


Sin embargo, no es este el único vídeo de pruebas extremas realizadas a pobres y sufridos iPads, aquí van más.


Jugando al Frisbee con un iPad

   
Lanzamiento de iPad

Arrojar un iPad desde un coche a toda velocidad

Tú, por si acaso, no hagas estas pruebas, que nadie garantiza que una mala piedra no acierte con la pantalla y la cosa no acabe tan bien. Así que en nuestra opinión, la mejor forma de proteger bien un iPad es tratarlo con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares