Menú principal

martes, 31 de enero de 2012

Actualizaciones de AirPort: Airport Utility 5.6/6.0 para Lion. Firmware Update 7.6.1 de Air Base Station y Time Capsule

Si hace poco le tocó la actualización para los equipos Mac de mediados de 2010, ahora Apple ha sacado tres actualizaciones para el software AirPort que utiliza en Mac OS X Lion, Air Base Station y Time Capsule.

Figura 1: Actualizaciones para AirPort disponibles

En primer lugar ha sacado la actualización AirPort Utility 5.6 para Mac OS X Lion, que soluciona un bug en la gestión de contraseñas y que es compatible con las estasciones base AirPot 802.11g Express y AirPort 802.11g Extreme

Figura 2: Instalación de AirPort Utility 6.0 en Mac OS X Lion 10.7.2

En segundo lugar ha sacado la versión AirPort Utilty 6.0 para Mac OS X Lion con un interfaz renovado para gestionar las estaciones base y los dispositivos con AirPort. Tanto esta versión como la anterior, requieren tener instalado Mac OS X Lion 10.7.2 en el sistema.

Figura 3: AirPort Utility 6.0 buscando dispositivos

Por último se ha puesto disponible el Update 7.6.1 del firmware para Airport Base Station y para Time Capsule. Esta actualización está disponible a través del dispositivo, así que se debe navegar con la utilidad de AirPort Utility - tanto para Mac OS X como para Windows - y acceder a las opciones del dispositivo para actualizarlo.  

Esta versión del firmware, además de solucionar un fallo en el rendimiento,  permite hacer uso de discos AirPort e integrar Time Capsule con iCloud para hacer backup sincronizado en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares