Menú principal

sábado, 21 de enero de 2012

Absinthe: Untethered Jailbreak en iOS 5.0.1

Como estaba anunciado, y se comentaba en todos los canales que utiliza la comunidad de jailbreak, el exploit Corona, utilizado ya para realizar el Untethered Jailbreak en dispositivos A4 en iOS 5.0.1, ha sido adaptado para funcionar también con dispositivos A5. Así, como ya se habían filtrado en imagenes anteriormente, es posible realizar Untethered Jailbreak en los terminales de la casa Apple con microprocesador A5, como son iPhone 4S o iPad 2.

La primera versión que salió disponible de Absinthe 0.1.2.2 [zip 10 Mb] ha sido sólo para plataformas Mac OS X, pero se anunciaron también las herramientas para Windows y la publicación de RedSn0w con el uso del mismo exploit. En la Comunidad DargonJar tienes un tutorial sobre cómo hacer el jailbreak.

Figura 1: Absinthe 0.1.2.2 para Mac OS X

A todos los usuarios de jailbreak, les recordamos que tener un dispositivo liberado de la comprobación de que el software que se corre en el dispositivo venga firmado por Apple tiene sus pros y sus contras.

Actualización: Ya está disponible Absinthe para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares