Menú principal

jueves, 29 de diciembre de 2011

Disponible Untethered Jailbreak para iOS 5.0.1

El día 27 de Diciembre, Pod2g publicó que ya estaba disponible el esperado Untethered Jailbreak para dispositivos con microprocesador A4, tal y como estaba anunciado desde hacía ya unos días. Desde ya están disponible Redsn0w del iPhone Dev Team y Greenpois0n del Chronic Dev Team para realizar el proceso de jailbreak en los dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone4 CDMA, iPad, iPod touch 3G y iPod touch 4G. Los usuarios de iPhone4S e iPad2 aún tendrán que esperar, aunque se ha anunciado que muy posiblemente pronto esté disponible.

Algunos compañeros nuestros han probado este jailbreak y no han tenido ningún problema en el proceso. Con este post no queremos posicionarnos a favor o en contra de realizar jailbreak, ya que como hemos dicho realizar un jailbreak a un dispositivo Apple tiene ventajas o inconvenientes.

No obstante, el que se pueda realizar a dispositivos con iOS 5.0.1 permite a todos los usuarios que quieren hacer jailbreak contar con todas las novedades de seguridad de iOS 5 y parches de seguridad en iOS 5.0.1 y tener más protegido su terminal. Además, si los usuarios contaban con un dispositivo al que se había realizado un Tethered Jailbreak basta con buscar en Cydia Corona 5.0.1 Untether, instalar, reiniar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares