Menú principal

martes, 13 de diciembre de 2011

Apple saca iTunes 10.5.2 ... ¿con parches de seguridad?

Hoy está disponible Apple iTunes 10.5.2, pero no sabemos decir si tiene o no parches de seguridad, ya que la información que hay en la web es un tanto confusa. En la parte de descargas de Apple, el enlace de iTunes 10.5.2 nos lleva a la página de donwloads de iTunes 10.5.1, lo que nos deja un poco sorpendidos.

Figura 1: El link de iTunes 10.5.2 apunta a DL1426

En la página de iTunes, no obstante, sí que aparece la versión 10.5.2, por lo que es evidente que ha habido un cambio de versión.

Figura 2: En DL1426 aparece iTunes 10.5.1 ¿?

Mirando en las actualizaciones del sistema podemos comprobar que ya está disponible, y en las mejoras se hace referencia a la página general de seguridad en la que se citan los parches de seguridad de iTunes 10.5.1

Figura 3: iTunes 10.5.2 en Software Update

Tras dar muchas vueltas intentando saber si hay o no parches de seguridad, lo único que tenemos claro es que está disponible iTunes 10.5.2 y que entre las novedades aparecen:
iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.
Lo que nos gustaría es que Apple nos ayudara un poco má a la hora de entender la información que pone disponible, sobre todo en productos tan fundamentales como iTunes, para saber si trae o no parches de seguridad y poder aplicar prioridades de despliegue de parches en las redes. Ante la duda, os recomendamos aplicar la actualización en el momento que os sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares