Menú principal

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Redada de la Policía de New York contra una mafia Newyorkina dedicada al tráfico de material Apple robado


141 personas han sido detenidas según el New York Post por ofrecer material Apple robado. Así, agentes de Policía del Departamento de New York de incógnito recibían ofrecimiento de terminales iPad 2 o iPhone 4S por parte de tenderos de tiendas, entre los que se encuentran vendedores de supermercados o barberos. Los precios de los dispositivos iban desde 50 USD a 200 USD y los vendedores han acabado todos en comisaría.

La red se extendía por todo el estado de New York y las detenciones se han divido por todo él. Así  42 personas han sido arrestadas en Brooklyn, 41 en Manhattan, 31 en el Bonx, 2 en Queens, y 6 e Staten Island. Vamos, por todas partes.

La Policía de New York quiere dejar claro que luchará contra este tipo de mafias, que parecen organizadas al más puro estilo Tony Soprano. Nosotros queremos recordaros que la compra de material robado Apple tiene riesgos asociados, por lo que os recomendamos que no lo hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares