Menú principal

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi iPad no reconoce mis discos USB, ni mi cámara, ni mi micrófono, ni...

No te preocupes, no se te ha roto tu bonito iPad ni vas a tener que volver a escribir los datos que tenías en tu disco USB de nuevo, es simplemente que has actualizado a la última versión de iOS 4.2.1 y tu disco se ha quedado sin potencia porque ahora iPad le da menos.

El problema se debe a que con la última actualización se ha cambiado la gestión de la electricidad de la placa y, por desgracia, con este reajuste le llega menos potencia al conector USB. Como es sabido por todos, o por casi todos visto lo que ha hecho Apple, los dispositivos USB que se conectan reciben la electricidad desde el ordenador, por lo que si tu dispositivo necesita algo más de los tristes 20 miliamperios que llegan ahora - antes llegaba un caudal de 100 miliamperios - no te va a funcionar, como a muchos otros usuarios.

Lo curioso, por no decir lamentable, del asunto es que muchos i-devices, es decir, dispositivos externos comprados de la propia Apple, han dejado de funcionar. Uno de los afectados se quejaba amargamente en los foros:

"Come on Apple fix your mistakes, do a little testing before you turn your user base into beta testers!"

Traducción: "¡Vamos Apple, arregla tus fallos, haz un poco de testing antes de convertir a tus usuarios en beta testers!"

Y la verdad es que no le falta razón... ¿y ahora qué hacemos? ¿y hasta cuándo? ¿Es esta la calidad que se paga por un producto de la marca Apple? No es la que esperamos los clientes.

1 comentario:

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares