Menú principal

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manual de usuario de BitDefender para Mac OS X (3 de 4)

========================================================================
========================================================================

Módulo Registration

Desde este apartado se puede acceder a la información de la licencia del producto. Este número debe ser conservado y conocido cuando el producto haya sido comprado, ya que tal vez en un futuro le sea requerido por el departamento de soporte si tiene algún problema con su equipo y pierde la copia de su software. En este caso, como se puede ver, la herramienta está ejecutándose con una licencia de evaluación a la que le quedan sólo 3 días para que caduque.

Figura 10: Información sobre la licencia

Como se puede observar, desde esta pantalla también se puede acceder a la información de contacto con Bitdefender, tanto en Inglés, Español o Catalán, por e-mail o por teléfono.

Una vez que la licencia de evaluación haya caducado, se puede comprar online el producto o comprar una licencia telefónicamente e introducir el código. Informática 64, como partner de Bitdefender, vende estas licencias, así que puedes ponerte en contacto para comprar estas licencias por el método que más le guste [e-mail, teléfono, tarjeta de crédito, paypal, etc...].

Figura 11: Licencia de versión de evaluación caducada

Módulo Update

Todos los días es encontrado nuevo malware que puede dañar nuestro equipo, por ello es importante disponer de una base de firmas de virus actualizada. Por defecto el sistema de actualizaciones de Bitdefender está activo, y comprobará la existencia de nuevas firmas cada hora.

Figura 12: Actualización automática activada y en proceso de descarga

También podemos forzar una actualización de las firmas en el momento haciendo clic sobre el botón de 'Update' situado en el panel inferior de la ventana principal.

Figura 13: Actualización completada. Se debe re-escanear el sistema

========================================================================
========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares