Menú principal

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mantén al día tu Mac Book Air de Software y Firmware

Hace poco que Apple puso en circulación los Mac Book Air, pero ya hay un par de actualizaciones que debes tener instaladas en ellos si quieres tenerlo con los últimos cambios. En este caso las actualizaciones no son relativas a fallos de seguridad sino de estabilidad, pero es recomendable tener siempre el software al día, ya que a veces, al mismo tiempo que se arreglan esos fallos de estabilidad se corrigen otros defectos.



La primera de las actualizaciones que debes aplicar está disponible desde el día 20 de Octubre, así que ya deberías tenerla en marcha, pero si no es así, la tienes disponible en el siguiente enlace: Descargar Actualización de software de Mac Book Air Update 1. Esta actualización corrige dos fallos de estabilidad que hacer que en ciertas ocasiones cuando se visualiza un trailer en iMovies o cuando se despierta de una suspensión, el equipo no responda.


La segunda actualización es relativa al firmware, y está disponible desde hace unos pocos días. Esta actualización la tienes disponible en la siguiente URL: Descargar Actualización EFI Firmware de Mac Book Air Update 2.0. También corrige un problema que hace que el equipo no responda cuando se despierta de una suspensión.

Por supuesto, antes de aplicar las actualizaciones te recomendamos encarecidamente que hagas copias de seguridad de tus datos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares