Menú principal

jueves, 2 de diciembre de 2010

iBlackList: Oculta tus secretos a los que revisen tu iPhone

¿Cuántas parejas se han roto porque uno de los miembros ha inspeccionado los mensajes del otro? La historia se repite muchas veces, y lo vemos a diario en los programas del "corazón" donde famosos y wannabes que gritan como si lo fueran cuentan incluso que les exigen a sus parejas ver el contenido de sus móviles.

No señor o señora,  eso no es tener privacidad alguna en tu vida personal. Como todos tenemos derecho a un trocito de intimidad personal, si eres uno de esos miembros que tienes que enseñar el móvil a tu pareja, jefe o padres, tal vez te sea útil contar con alguna herramienta que añada un poco más de control a lo que pase con tu teléfono como iBlackList.

iBlackList es una herramienta que puede utilizarse solo si tienes realizado el jaibreak de tu iPhone pero, en el supuesto caso de que tengas liberado el dispositivo y poseas el control total de tu iPhone, es posible añadir opciones extra de privacidad a tus mensajes SMS, MMS o llamadas de teléfono.

Con iBlacklist puedes bloquear números de teléfono, cambiar la configuración para que no salga el popup con el preview de cada nuevo mensaje SMS o MMS, ocultar mensajes SMS o MMS a los amigos curiosos que te inspeccionan el móvil en cualquier descuido o bajo orden directa, generar una lista de teléfonos bloqueados que no te volverán a molestar nunca más o, en la opción de control parental, bloquear números de teléfono a los que no se puede llamar o a los que únicamente se pueda llamar.

Además, puedes gestionar qué números no quieres que aparezcan en el registro de llamadas recibidas, emitidas o perdidas, o generar reglas de manipulación automática para determinados tipos de mensajes. Es decir, proteger lo que pasa con tu iPhone para que los ojos más observadores no sean capaces de pillarte "esas cosas que a ti no te interesa"

Esta herramienta solo puede ser descargada vía Cydia, y en la versión gratuita únicamente se pueden configurar algunas de todas las opciones que permite, además de que solo bloquea dos números de teléfono. Tienes toda la información de funcionalidades y cómo comprarlo, en la web del producto: iBlackList

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares