Menú principal

viernes, 24 de diciembre de 2010

Hohoho: En Nochebuena Papa Noel llama a tu iPhone

Figura 1: Llama Santa Claus
Hoy es día 24 de Diciembre y esta entrada en el blog de Seguridad Apple va dedicada a las fiestas navideñas y a nuestro querido iPhone, aquel dispositivo que ha dado tantas alegrías a unos y ha recibido tantas críticas por otros.

Conseguir que Papa Noel salga de nuestro iPhone

Es normal que no se pueda conseguir que Papa Noel llame a nuestro iPhone durante Nochebuena, ya que con todo el trabajo que tiene hoy, es lógico que no se pueda reproducir lo de la imagen, pero sí nos ha dejado un mensaje para  que los papas le ayuden para que todos aquellos niños que esperan esta noche todos sus deseos y sus regalos sean un poco más felices.

Ringtone de Papa Noel

Para obtener el ringtone del gran Santa, se puede descargar totalmente gratis desde la web de mytinyphone. Una vez se prueba el ringtone y es el Santa que se quiere, se tiene que pasar al iPhone. Una de las maneras es pasarlo mediante iTunes.


Figura 2: GarageBand - Send Ringtone to iTunes

Por ejemplo, se puede usar el Software Garage Band para convertir un fichero MP3 en fichero ACC (la extensión de los ringtones). En el menú “Compartir” de GarageBand presionas en la opción “Enviar tono a iTunes”, ahora sólo queda sincronizar tu iPhone con iTunes para tener el tono listo en tu teléfono.

A continuación se tiene que configurar la alarma de tu teléfono iPhone para poder programar la hora exacta a la que Santa cantará su famoso "HoHoHo".

Configurando alarma

Se debe abrir la aplicación de Reloj del iPhone. Se pulsa sobre el '+' para añadir una alarma al programador de alarmas del dispositivo. Se introduce la hora a la que se quiere que Santa grite, y después se selecciona el sonido que se quiere para esa alarma. En la lista de sonidos disponibles debe aparecer el ringtone de Santa, se selecciona y a la hora programada Santa gritará "HoHoHo".

Otras aplicaciones navideñas para el iPhone

Figura 3: Cut the Rope
La aplicación Cut the Rope, es un alegre videojuego navideño en el que se deberá alimentar a un pequeño bicho con caramelos navideños. Pero tened cuidado estas navidades con este juego ya que es muy adictivo!

Figura 4: Christmas-Mishap
Una de las aplicaciones favoritas de estas navidades es la de Christmas-Mishap. Esta aplicación presenta a Papa Noel para que se le pueda manejar e ir recogiendo regalos.

Es el típico juego de plataformas en el que el bueno es papa noel y se deben ir recogiendo todos los regalos que se han perdido, además no todos los regalos sumarán puntos, por lo que hay que escoger bien que regalos se recogen y cuales no.

Figura 5: SMSXmas
Talking Santa for iPhone  es una aplicación de interacción con Santa. En esta aplicación Santa hablará con el usuario y tendrás que ganarte tu regalo de algún modo. Si enfadas a Santa te quedas sin regalo. En el juego se puede dar galletas a Santa, hacer cosquillas, puedes darle algún toquecito, pasarle por encima con una gigantesca bola de nieve, etc. Un juego apropiado para la época navideña.

La última aplicación que se presenta hoy es SMSXmas. Con esta aplicación se puede enviar ingeniosos SMS felicitando las fiestas, mandar emails con ambientes navideños o escribir en tu muro del facebook algo navideño. Esta es la aplicación para ello, facilita el trabajo de tener que pensar mensajes ingeniosos.

Desde Seguridad Apple os deseamos que paséis una ¡Feliz Nochebuena! y que no os atragantéis con el pavo, cordero, cochinillo o derivados que tengáis esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares