Menú principal

viernes, 11 de agosto de 2017

Nueva beta 5 de iOS 11 disponible: Se acerca la release final

Se acerca la salida de iOS 11 y se puede ver cómo Apple sigue apostando por ello. Apple ha liberado la beta 5 de iOS 11 para iPhone, iPad e iPod Touch y está disponible para la descarga de los desarrolladores. La actualización trae varias mejoras y cambios de visualización en el sistema operativo. Si eres un desarrollador que está ejecutando la nueva versión de iOS 11 sobre tu dispositivo, entnces ve a actualización de software y podrás descargarlo y probarlo. Si eres usuario de iOS 10, abre el centro de desarrolladores para descargar el perfil. Un fichero IPSW debería estar disponible para la descarga.

Hay muchas mejoras de las que hablar. Se rumorea que hay mejoras en seguridad, parcheando alguna de las vulnerabilidades que se han ido conociendo, aunque esto seguramente pueda ser confirmado sobre la versión final de iOS 11. A continuación, os dejamos el listado de características disponibles en esta nueva beta: 
  •  Nuevas pantallas de presentación para las funciones multitarea de iPad y el modo retrato de la aplicación de la cámara. 
  • La función mensajes en iCloud se ha inhabilitado en esta versión, debería volver a habilitarse en próximas actualizaciones. Seguramente se está trabajando en ella y se habilitará en versiones finales. Quizá no se quiera dar pistas.
  • Se ha eliminado las líneas del icono de la aplicación de la Cámara. El icono de la aplicación Configuración tiene un fondo más oscuro.
  • La aplicación Cámara muestra ahora un cuadrado alrededor del indicador de nivel '+'. 
  • Se muestra un icono nuevo en el centro de control de reproducción en curso. 
Figura 1: iOS 11 beta 5

Seguiremos atentos a las nuevas betas, nuevas características, mejoras de seguridad y parches que vayan saliendo durante estas semanas. Probablemente, quedan menos de 2 meses para la salida de iOS, por lo que Apple se está dando prisa en ponerlo a punto.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing this valuable information to our vision. You have posted a trust worthy blog keep sharing.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares