Menú principal

miércoles, 9 de agosto de 2017

Eleven Paths Talks: Seguridad Defensiva vs Seguridad Ofensiva

El próximo 10 de Agosto de 2017, tenemos un nuevo Eleven Paths Talks, la serie dónde nuestros expertos hablan de seguridad y de temas de actualidad. Toca hablar de los conceptos de Seguridad Defensiva y Seguridad Ofensiva dónde se analizarán, junto a un invitado especial, las ventajas y desventajas de las técnicas de Seguridad Defensiva frente a las de Seguridad Ofensiva.

En los últimos años, la discusión respecto a si la seguridad de una empresa debe basarse en técnicas defensivas puras o si debe evolucionar a técnicas ofensivas ha ocupado bastante tiempo de debate y varios post en muchos famosos blogs del sector, sin embargo, el tema ¿ha quedado cerrado? Lejos de ello, seguimos viendo que existe el fanatismo en ambos extremos y en este webinar queremos trabajar la idea con el fin de permitirle a nuestros participantes analizar junto a nosotros las ventajas y desventajas de cada uno de los modelos, y también plantear escenarios de convivencia dentro de una misma empresa, con un mismo objetivo: proteger los activos de información de la compañía.

Figura 1: Eleven Paths Talks

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Attractive portion of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get actually loved account your weblog posts. Anyway I will be subscribing to your augment or even I success you get right of entry to constantly fast. www.gmail.com login

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares