Menú principal

sábado, 24 de junio de 2017

Descargar fotos y videos de Instagram con F.Y.A Hack Instagram


La aplicación de Instagram no permite a los usuarios guardar o descargar fotos y videos que han sido publicados por otros usuarios en la plataforma. Esto puede ser un problema si quieres descargar algo compartido por otra persona. Actualmente la única forma de conseguir una foto de Instagram de otro usuario es hacer una captura de pantalla desde tu móvil y recortarla en un editor posteriormente, lo que se complica aún más en el caso de los videos, ya que para grabarlos normalmente se necesitan otras herramientas o aplicaciones. Hace unos meses en Seguridad Apple os hablamos de Workflows, una de las ultimas aplicaciones que ha comprado Apple y como automatizar un proceso de descargas de archivos.

Hoy os recordaremos como funciona esta herramienta y os hablaremos de F.Y.A Hack Instagram, un Tweak cuya finalidad es la descarga de imágenes y videos de Instagram. En el caso de Workflows para descargar una imagen o video necesitaremos la URL de este, esa URL se obtiene pulsando sobre el botón con tres puntos situado a la derecha del nombre de la publicación. Hecho esto el contenido de la URL será descargado por la herramienta y guardado en formato HTML donde luego buscara archivos con la extensión JPG o en el caso de los videos MP4 y para terminar cambiará la opción de vista preveía por la opción de descargar, con la que automáticamente guardara la foto o video en nuestra aplicación foto de iOS.

Figura 1: F.Y.A Hack Instagram, boqueo con contraseña.

F.Y.A Hack Instagram es un Tweak que podrá ayudar a todos aquellos usuarios que dispongan de Jailbreak a descargar el contenido que otras personas suben a Instagram. Gracias a esta herramienta puedes descargar fotos y videos en la galería de tu móvil con un solo click. Además todo esto lo hará en segundo plano haciendo que su uso no interfiera en tu experiencia en la plataforma. Otra ventaja de este hack es que podrás añadir una contraseña a tu cuenta de Instagram para que otros usuarios no puedan verla sin tu permiso o activar el modo anónimo para que otros usuarios no puedan ver tu información. Ya podéis haceros con F.Y.A Hack Instagram de forma gratuita en Cydia. Funciona en todos los dispositivos con iOS 9 e iOS 10.

2 comentarios:

  1. Eso o directamente usas esto sin hacer jailbreak ni nada.

    downloadvideosfrom.com/es/Instagram.php#DownloadButtonsLine

    ResponderEliminar
  2. Pues para vídeos yo uso esta app sin Jailbreak ni nada...
    Lo bueno es que vale para cualquier Web, no sólo Instagram
    https://itunes.apple.com/es/app/pro-editor-video-maker-for-facebook-youtube/id887153944?mt=8

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares