Menú principal

miércoles, 21 de junio de 2017

iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 en versión beta 3

El nuevo sistema operativo de Apple o, mejor dicho, los nuevos sistemas operativos de Apple siguen dando que hablar. Ayer comentábamos las nuevas funcionalidades que ofrecía iOS 11, según pudimos ver en la WWDC. Hoy hablaremos de las versiones beta de los sistemas operativos que aún están con nosotros, en este caso iOS 10.3.3 beta 3, macOS 10.12.6 beta 3, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 que han sido liberados para los desarrolladores. Parece ser que en fechas próximas podremos tener estas nuevas versiones disponibles para que el usuario se lo pueda instalar. Estos lanzamientos vienen 2 semanas después de que Apple liberara la versión 2.

Como se esperaba, Apple no ha añadido nuevas funciones o grandes funcionalidades en estas versiones. Todo eso se reserva para las nuevas versiones publicadas en el WWDC. Sin embargo, las actualizaciones traerán parches de seguridad, por lo que deberemos aplicarlas de forma inmediata. En otras palabras, la actualización trae correcciones de errores y mejoras a las características que ya forman parte de iOS 10. Lo mismo sucede con la versión beta de otros sistemas operativos.
Figura 1: iOS 10.3.3 beta 3

Si eres un desarrollador registrado de Apple, puedes ir al Centro de Desarrolladores de Apple y descargar estas betas. Los que ejecutan la versión beta 2 también pueden actualizar vía OTA. Estaremos atentos a próximos movimientos de Apple, pero todo apunta a que la salida de una nueva versión está cerca, aunque querrán apurar hasta liberar las nuevas y flamantes versiones de sus sistemas operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares