Menú principal

martes, 14 de julio de 2015

Herramienta de Jailbreak iOS 8.4 ya disponible para OS X

Se ha publicado la aplicación PP Jailbreak para OS X. Hay que recordar que hasta ahora teniamos que utilizar máquinas virtuales en nuestro Mac para poder realizar el Jailbreak a iOS 8.4, ya que la aplicación solo se encontraba para sistemas Windows. Ya podemos hacer el Jailbreak a las versiones de iOS 8.1.3, 8.2, 8.3 y 8.4 y todo ello en el sistema operativo de Apple.  Los requisitos que el usuario puede encontrarse son disponer de un dispositivo iOS con la versión adecuada.

Siempre es recomendable que la versión del sistema operativo se realiza mediante una instalación limpia mediante iTunes, ya que las actualizaciones vía OTA dan problemas. Además, se debe tener la característica "Buscar mi iPhone" desactivado, sin clave de desbloqueo y recomendado ponerlo en modo avión. Por último, se recomienda realizar una copia de seguridad por los problemas que puedan surgir durante el proceso. 

Figura 1: PP Jailbreak para iOS 8.4 en OS X

Una vez ejecutada la aplicación de PP25 se puede llevar a cabo el proceso de Jailbreak de manera sencilla y clara. Hay que recordar que a día de hoy, algunos jailbreakers esperan la salida de iOS 9 para presentar nuevas vías para llevar a cabo el proceso, pero a día de hoy se puede hacer Jailbreak a cualquier versión del sistema operativo de iOS. Esto nos hace pensar que Apple está perdiendo en su declarada guerra al Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares