Menú principal

sábado, 4 de julio de 2015

Purify for iOS: Cómo funcionarán los Ad-Blockers en iOS 9

Apple anunció que en iOS 9 se permitirá el uso de las herramientas llamadas Ad-Blocker, focalizadas en eliminar la publicidad de las páginas web que muchos usuarios instalan en sus sistemas operativos. En iOS 9 se podrán construir apps que limpien de publicidad la navegación y la visualización de vídeos de Youtube. Limpiar la publicidad no solo ayuda a tener una mucho mejor experiencia de navegación, sino que además ayuda a subir mucho más el nivel de privacidad, ya que mucho del contenido mostrado en anuncios sirve para capturar información de nuestra navegación y nuestro dispositivo, y no siempre es lo que queremos.

Purify for iOS es una de esas apps y en este vídeo de poco más de un minuto se puede ver cómo realiza su trabajo en un versión beta de iOS 9.


Figura 1: Purify for iOS limpiando publicidad en iOS 9

La verdad es que las empresas de publicidad para dispositivos móviles han comenzado a ser cada vez más agresivas, y hace tiempo que en algunos sitios, navegar por ellos con el dispositivo móvil, es un dolor de cabeza y un trabajo para Chuck Norris, así que nos parece bien que Apple permita la existencia de estas apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares