Menú principal

martes, 24 de febrero de 2015

Kris Jenner: "Me han robado videos desnuda de iCloud"

Hoy retomaos el asunto de celebrities y Apple. Desde que la debilidad que desencadenó en el hackeo de las fotografías más privadas de las famosas se descubriese y fuera explotada, han pasado unos meses. Hoy parece que el blanco de muchos delincuentes en la red siguen siendo las celebrities, seguramente por su nivel de exposición, su poca concienciación con el uso de nuevas tecnologías, en general, y porque pueden ser chantajeadas en un futuro a cambio de grandes cantidades de dinero. Quizá muchas personas no conozcan a Kris Jenner, y a mí también me costó reconocer a esta celebrity norteamericana.

Allá por Hollywood se ha destapado un rumor en el que se dice que Kris Jenner aparecerá en uno de los próximos capítulos del reality show de televisión The Kardashians, y se espera que esta peculiar celebrity revele que un pirata o delincuente ha entrado en su cuenta de iCloud y logró acceder a imágenes dónde se la podía ver desnuda dentro de su casa de California.

Figura 1: Kris Jerner dice que le han robado vídeos desnuda de iCloud

Además, según informes de TMZ, a los 59 años de edad, Kris Jenner ha comunicado que el delincuente informático le ha estado chantajeando y amenazando con liberar el video con sus momentos privados. Al parecer el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha informado acerca de este incidente. Para muchos la noticia es una trama que algunos guionistas de televisión quieren introducir en el reality como recurso sensacionalista, debido principalmente a los acontecimientos ocurridos con las celebrities el año pasado. Si el incidente es real, posiblemente en algún momento se conozca su identidad. Estaremos atentos a las posibles noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares