Menú principal

sábado, 14 de febrero de 2015

Apple pone Verificación en 2 Pasos a iMesage y FaceTime

Sin decir mucho ruido Apple ha activado la verificación en dos pasos a los servicios de iMessage y FaceTime, utilizados en iOS y en OS X. Si haces un Login desde OS X en cualquiera de estos servicios y ya tienes activada la Verificación en dos pasos en Apple ID y en Apple iCloud, verás que te saldrá un mensaje de error avisándote de que necesitas crear una contraseña de aplicación para iMessage y para FaceTime.

Figura 1: Alerta de activación de verificación en 2 pasos en iMessage para OS X Yosemite

En este momento, si le das a crear te llevará directamente a la web de Apple ID donde podrás generar la contraseña de aplicación a utilizar en estos servicios para no tener que poner cada vez tu contraseña de Apple ID.

Figura 2: Generación de la contraseña de aplicación para iMessage y FaceTime en Apple ID

Una vez aceptes la creación de la contraseña de la aplicación para iMessage y FaceTime, la obtendrás y será la que deberás utilizar para autenticarte a partir de este momento en tus servicios de iMessage y de FaceTime.

Figura 3: Contraseña de aplicación generada

Una nueva medida de seguridad de Apple para poner a los delincuentes un poco más difícil el robo de la identidad de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares