Menú principal

lunes, 14 de febrero de 2011

Mallrats a la caza del ataque David Hasselhoff

El caso de los ataques de David Hasselhoff se ha puesto muy de moda entre los ordenadores de prueba en las tiendas de electrónica, ya sabéis, esos expositores donde se deja al cliente tocar y experimientar con el equipo.

Los más adictos a estos ataques son los Mallrats, es decir, los jovenes que pasan horas y horas en ellos, al más puro estilo de la archi-famosa película de Kevin Smith - si no la conoces ve a comprártela -, donde Jay y Bob el Silencioso tratan de ayudar a Brodie con su problemilla de faldas con René - que en es la Brenda de Sensación de vivir - y evitar que Ben Affleck, el vendedor de Fashionable Man se acueste con ella "en un lugar muy incómodo". Toda una aventura épica.

En este caso están haciendo sufrir de lo lindo a los vendedores, que ven como una y otra vez aparece una presencia en todos sus equipos: Él. El único, el inigualable... David Hasselhoff

MacBook en Mediamark con el ataque David Hasselhoff

En muchos sitios, según nos habéis contado ya por correo, están empezando a poner políticas de bloqueo de fondo de escritorio y/o sesiones con usuarios limitados. Aún así, un ávido amigo de este tipo de ataques ha encontrado lo que él llama: "La gacela herida". Sí, esa pobre víctima que no se va a poder defender del ataque de un león: Un iPad.

iPad en El Corte Inglés con el ataque David Hasselhoff

El tema de los iPad en los centros comerciales es que, si te dejan la sesión abierta para que navegues, siempre se puede cambiar el fondo de escritorio y si no te dejan la sesión abierta, entonces no se puede probar. Solo se han salvado, de momento, las pobres iPad sin conexión a Internet. Sin embargo, a los vendedores les recomendamos tener especial precaución, no vaya a ser que algún gracioso quiera ir un paso más allá del ataque David Hasselhoff y hacerle un jailbreak al dispositivo al estilo de "robar las passwords en séis minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares