Menú principal

miércoles, 31 de mayo de 2017

La beta de iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 disponibles

Apple ha lanzado versiones beta para desarrolladores de todos sus sistemas operativos. Todo parece orientado al gran evento de desarrolladores que se celebrará en unas semanas. Las versiones beta de iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 nos muestran que Apple trabaja de forma síncrona en todos sus sistemas operativos, parcheando vulnerabilidades y aportando nuevas funcionalidades de forma constante. Todas las versiones beta ya están disponibles para su descarga a través del Centro de desarrollo, por lo que si estás interesado en probar estas versiones ya puedes hacerlo. 

Como era de esperar, la versión beta viene una semana antes de la revelación de iOS 11. En la versión de iOS 10.3.3 no se aplica ningún cambio visual importante, por lo que todo tendrá que esperar a la versión 11. Ocurre lo mismo con el caso de macOS 10.12.6 beta 2. Tendremos que esperar al nuevo sistema operativo para los Mac para ver como avanza su evolución numérica y su nombre. Esto es una de los enigmas que se desvelará en unos días. 

Figura 1: Dispositivos Apple con nuevas versiones beta

La versión 3.2.3 de watchOS se centra en la corrección de errores y mejoras de rendimiento sin provocar ningún cambio perceptible para el reloj de Apple. La versión 10.2.2 beta 2 de tvOS también se puede descargar y no hay nuevas características en esta versión, más allá de la corrección de errores e implementación de parches de seguridad. Sin duda, hablaremos de estas nuevas versiones como las versiones que solucionan fallos de seguridad, pero no implicarán grandes cambios, ya que estamos esperando a las versiones "mayores" que en unos meses verán la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares