
Antes de comenzar debes saber que no se puede borrar un Apple id, Apple no nos da esa opción, por lo tanto lo mejor que podremos hacer será cancelar todas las suscripciones asociadas a éste y eliminar nuestros métodos de pago y dispositivos habituales. Para llevar a cobo este procedimiento deberás seguir los siguientes pasos:
- Abre iTunes y vete al apartado cuenta ubicado en la barra superior, a continuación pulsa en “ver mi cuenta”.
- Una vez en tu cuenta pulsa el botón “desautorizar todos” para que la cuenta desautorice a todos los dispositivos que estén asociados a ella.
Figura 1: Desautorización de todos los dispositivos. - El siguiente paso es eliminar tu Apple id de todos los dispositivos iOS y macOS, para hacerlo ve al apartado “administrar dispositivos” y pulsa en el botón “eliminar” que hay para cada uno de ellos.
- Deshabilita las renovaciones automáticas de todas tus suscripciones, ya que podrían seguir cobrándote por un servicio que no estás disfrutando.
- En esa misma página podrás eliminar los métodos de pago asociados a tú cuenta, simplemente pulsa en el botón “editar” que se encuentra al lado de tu información de pago y en opción de pago selecciona “ninguna”.
Figura 2: Cambio de método de pago. - En tu iPhone, iPad o iPod Touch vete al apartado de ajustes de iCloud y pulsa en el botón “cerrar sesión”, si también dispones de un Mac podrás hacer esto desde la configuración en la sección “preferencias del sistema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario