Menú principal

jueves, 11 de mayo de 2017

Eleven Paths Talks: Asegurando los Host (modo paranoico)

Hoy 11 de Mayo tenemos una nueva sesión de Eleven Paths Talks con nuestros compañeros Arsene Laurent y Gabriel Bergel. El talk tratará sobre el modo paranoico y cómo proteger los host. Las protecciones a nivel de red, de aplicaciones y hasta de servidores son una práctica que la mayoría de las empresas medianas y grandes han tomado por estos tiempos. En cuanto a la seguridad en las estaciones de trabajo el panorama es bastante distinto y es frecuente el encontrarse durante una auditoría de seguridad con equipos muy poco protegidos.

La gran mayoría de las empresas han dedicado esfuerzos a la protección contra el malware y contra la falta de parches de seguridad automatizando sus actualizaciones, pero son muy pocas las que realmente se han dedicado a analizar los riesgos a los que una organización podría exponerse por la falta de una adecuada protección. En este webinar hablaremos de cuáles son los principales riesgos a los que se enfrenta una organización, tanto por parte de un atacante externo como por parte de un insider o empleado descontento.

Figura 1: Eleven Paths Talks

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares