Menú principal

martes, 21 de junio de 2016

Apple aumenta el bloqueo de plugins de Adobe Flash Player

Adobe ha liberado una nueva actualización con la que arreglar algunos fallos de seguridad en su producto Adobe Flash Player. Debido a esta nueva versión, Apple ha actualizado el mecanismo utilizado de protección web, el cual evita que plugins de Adobe con versiones vulnerables o antiguas se ejecuten, siendo potencialmente vulnerables. Este mecanismo de seguridad ha sido actualizado para deshabilitar todas las versiones previas a la 22.0.0.192 y 18.0.0.360 de Adobe Flash Player

 Se puede obtener un mayor detalle en el sitio web de Apple, dónde se ha publicado el cambio. Si el usuario está utilizando una versión de Flash que se encuentre fuera del rango de versiones anteriores, los plugins de navegador no serán ejecutados apareciendo el icono Flash out-of-date, por lo que el usuario es alertado y no podrá visualizar ningún video en su navegación. El usuario debe actualizar rápidamente Flash Player si se encuentra este tipo de iconos. 

Figura 1: Adobe Flash Player out-of-date

En estos casos la única solución es actualizar la herramienta para cumplir con los mínimos de seguridad aceptables para se pueda ejecutar Flash Player en el sistema. Se puede descargar desde el botón de Download Flash y Safari nos llevará hacia el sitio web de Adobe para llevar a cabo la descarga.

Figura 2: Advisory de seguridad sobre el bloqueo de Adobe Flash Player en OS X

Si por lo que fuera, se necesita una versión antigua de Flash Player, se puede encontrar en el sitio web dedicado para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares