Menú principal

lunes, 23 de marzo de 2015

Con 13 caracteres crashea Google Chrome en OS X

Hay un bug abierto en Google Chrome para OS X que hace crashear al navegador con solo visitar cualquier página web en la que se haya incorporado esta cadena de 13 caracteres en lenguaje Sirio. El bug está disponible en el proyecto, pero si visitas la web con tu Google Chrome en OS X verás que se cae el programa.

Figura 1: Cadena de caracteres en Sirio que crashea Google Chrome en OS X

El bug aún no está resuelto, pero se espera que el equipo de desarrollo del proyecto Chromium lo corrija en breve, ya que han empezado muchos a jugar con este exploit y situar esta cadena de caracteres en foros y sitios web para molestar a los usuarios de esta combinación de navegador y sistema operativo.

Figura 2: Expediente del bug en el proyecto Chromium

No parece que se pueda ejecutar código arbitrario con este fallo, pero siempre que hay un bug puede aparecer una nueva derivada de explotación no conocida previamente, por lo que hay que extremar las precauciones en el seguimiento de enlaces llegados por correo electrónico o mensajes privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares