Menú principal

martes, 1 de julio de 2014

Apple iOS 7.1.2: Corrige 44 bugs y no cierra el Jailbreak

Ayer Apple puso en circulación iOS 7.1.2 para todos los dispositivos soportados. En esta nueva actualización la compañía se ha focalizado en solucionar todos los bugs conocidos en Safari y en el sistema operativo durante este último periodo, y de los que hemos ido hablando por aquí. En total el número alcanza 44, y están descritos todos ellos en el Security Advisory APPLE-SA-2014-06-30-3 iOS 7.1.2.

Figura 1: iOS 7.1.2 disponible para actualizar

Además de los bugs se informa de que ha habido un cambio en la lista de certificados raíz de confianza, que ya sabéis que solo Apple controla en los terminales con iOS. Esta es la nueva lista de certificados en los que tus dispositivos iOS confían para emitir certificados..

Figura 2: Security Advisory

Esta vez, la actualización se hace al mismo tiempo que la de OS X Mavericks 10.9.4, de la que hablaremos en otro artículo, ya que hay muchos bugs de Apple Safari compartidos en ambos sistemas operativos y sería malo que se publicaran sin sincronizar. Entre la lista de bugs solucionados se encuentran, entre otros bugs de saltarse el passcode, los siguientes fallos de los que hemos hablado por aquí:
Para los que tengan dudas, no se han cerrado los bugs explotados por el Jailbreak para iOS 7.X de Pangu y sigue siendo posible hacer untethered jailbreak en iOS 7.1.2 para todos los dispositivos.

2 comentarios:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares