Menú principal

viernes, 18 de julio de 2014

Apple lleva Verificación en 2 Pasos a Centro y Sur América

Desde que Apple puso en circulación la medida de seguridad de Verificación en 2 Pasos, las críticas fueron los pocos países en los que estaba disponibles. Tras una segunda actualización llegó a España - solo hace unos meses - pero se dejó por el camino todos los países de Sudamérica, Centro América y gran parte de Europa, algo que no gustó a muchos. Ahora se ha expandido esta protección a 59 nuevos países, llegando a gran parte del mundo.

Ahora en Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, Costa Rica y demás países de la región ya se puede configurar el sistema de Verificación en 2 Pasos para proteger las cuentas de Apple ID, lo que hará más difícil el que se roben las cuentas de los usuarios de Apple y reducirá aún más el robo de terminales. 

Figura 1: Configuración de Verificación en 2 Pasos para Apple ID

Poner un sistema de autenticación en dos pasos es fundamental para proteger las identidades digitales, ya sea vía SMS, implementando una protección como Latch o configurando soluciones como Google Authenticator. Si eres usuario de Apple ID, aquí tienes un tutorial para configurar la Verificación en 2 Pasos desde hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares