Menú principal

domingo, 26 de enero de 2014

Actualizaciones: iWork, iMovie, iCloud Control Panel y más

Esta semana ha sido un periodo movido de actualizaciones desde Apple. Ayer mismo os hablábamos de Apple iTunes 11.4, pero han sido más los productos que se han actualizado, así que aprovechamos hoy domingo para pedirte que guardes un poco de tiempo y actualices todo tu software. Esta es la lista de los binarios que tienes disponibles.
- Apple iCloud Control Panel 2.1.3 para Windows Vista: Esta versión es sólo para Windows Vista, así que si tienes Windows 7 o Windows 8 no debes instalar esta versión. En ella se han corregido fallos que ya están resueltos en las versiones de Windows 7 y Windows 8. 
Figura 1: iCloud Control Panel 2.1.3 para Windows Vista
- ProApps QuickTime Codecs v1.0.4: Conjunto actualizado de codecs para las herramientas de edición de mutlimedia en OS X. Es recomendable instalar esta nueva actualización si usas Final Cut Pro X, Motion 5 o Compressor 4. 
- iMovie 10.0.2: Actualización de iMovie que resuelve varios fallos de estabilidad que hacían crashear la app en el sistema. Está disponible en la MacApp Store.
Figura 2: iMovie 10.0.2 en MacApp Store
- Epson Printer Drivers v2.16 for OS X: Nueva revisión de los drivers para impresoras Epson en OS X. Son compatibles con sistemas operativos Mac OS X Snow Leopard, Lion, Mountain Lion o Mavericks.
- KeyNote 6.1: También se ha actualizado esta semana iWork para OS X y para iOS, solucionando problemas de estabilidad y añadiendo alguna opción de seguridad, como la posibilidad de compartir presentaciones por medio de iCloud protegidas por contraseñas.
Figura 3: Apple Keynote 6.1 en la Mac App Store
- Digital Camera RAW Compatibility Update 5.03: Esta actualización añade soporte para la cámara Canon EOS M2 en Aperture 3 y en iPhoto'11, además de solucionar problemas con Sony Cyber-shot DSC-RX100 y en algunas imágenes de las cámaras Olympus OM-D E-M1.
Y por último, además de todas estas actualizaciones, coincidiendo con los 30 años de historia de Macintosh, también hay disponible una actualización de Mactracker la app que permite conocer todo el hardware y software que la compañía ha comercializado a lo largo de todos esto años.

Figura 4: Mactracker 7.3 en la MacApp Store

Dedica un poco de tiempo al mantenimiento de tu sistema, que es una buena práctica para tener el software con más calidad y asegurado frente a posibles fallos y bugs conocidos.

2 comentarios:

  1. Hola, es posible desbloquear un Ipod 5 encontrado y Bloqueado con Contraseña Icloud sin conocer al dueño?

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente, aun que eso dependera de la version de ios que tenga, si tiene la 7.01 o 7.03 pasando por el dos inclusive si se puede, asi que googlea un poco y te enteras, que en esta vida no todo esta en solo preguntar sino en buscar respuestas por ti mismo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares