
Como puede verse en estas fotos hechas por Apple Insider, la tecnología era mucho más grande de lo que hoy tenemos en los terminales móviles de Apple, y además, como dice el propio Moody, "las cosas no siempre funcionaban bien al principio", y en algunas de ellas, como cuando se presentó al CTO de Lenovo, nada salió bien.
Con estos prototipos se fueron a buscar fondos de inversión de capital riesgo para convencerles de que la forma en la que su tecnología reconocía las huellas dactilares de los usuarios hacía que pudieran hacerse más y más pequeños hasta empotrarse en un dispositivo móvil como un terminal y que además cada que se usa funciona mejor.
Hoy ya sabemos por qué es esto así, ya que en las patentes públicas de Apple conocidas como Fingerprint Sensing and Enrollment y Expedited Biometric Validation se detallan los secretos detrás de esta tecnología ya protegida por las leyes del copyright norte-americanas. Si quieres conocer más sobre la conferencia que dio te recomendamos que leas el artículo original en: AuthenTec cofounder shows off early prototype of Apple's Touch ID
No hay comentarios:
Publicar un comentario