Ya hemos conocido cuáles son los planes a futuro de Apple respecto a la biometría, y que como pudimos ver por todas las patentes que se hicieron púbicas y que analizamos en detalle en este artículo, eran muchos más de los que podíamos haber supuesto en un inicio. Ahora, a través de otra patente de 53 páginas titulada "Redundant Sensing Element Sampling" hemos podido conocer más datos con un alto nivel de detalle sobre cómo piensa la compañía desarrollar el hardware y el software de sus nuevos sensores biométricos a utilizar en los dispositivos.
La idea que transmite esta patente es la de poder integrar la tecnología biometrica para que funcione en todos los dispositivos y bajo todas las condiciones, ya que a lo largo de las muchas páginas y gráficos que describen la invención, los creadores de la patente se esfuerzan en eliminar el factor de ruido dependiente del entorno de captura de la huella. Esto deja a las claras la intención de Apple de tener esta tecnología en todos los dispositivos que tiene la compañía actualmente.
Figura 1: Descripción de componentes en el nuevo sensor biométrico de Apple |
Por otro lado, ya hemos sabido por medio de MacRumors que la producción de los nuevos sensores - de mayor eficiencia - para iPhone 6 comenzarán a partir de Julio de este año, así que queda claro que este es el camino que va a seguir Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario