Menú principal

jueves, 17 de octubre de 2013

Actualizaciones de seguridad de Java 6 y Java 7 para OS X

Figura 1: Nuevas versiones de Java 6 y Java 7 disponibles para OS X

Si tienes Java instalado en tu Mac OS X es hora de que actualices tu plataforma, ya que se han publicado nuevas versiones de Java 6 y Java 7 para los sistemas operativos OS X Snow Leopard, Lion y Mountain Lion. Como ya sabes, las actualizaciones de Java 6 las ofrece la propia Apple desde su web o a través de Software Updates / Mac App Store, desde donde puedes obtener:
- Java for OS X 2013-004: Java SE 6 para OS X Lion y Mountain Lion
- Java for Mac OS X 10.6 Update 16: Java SE 6 para Mac OS X Moutain Lion
En ambos casos se actualiza la máquina de Java a la versión java 1.6.0_65 y se corrigen un total de 38 CVEs de los que puedes ver los códigos en el Security Advisory de Apple. Si quieres tener más información debes ir a las Release Notes de Java SE Update 45.

Figura 2: Panel de Java 7 en Preferencias de Mac OS X para actualizar la versión

Para la versión Java 7, debes ir a Oracle o actualizar desde la herramienta de Preferencias de Java. Ahí dale a actualizar y podrás tener la última versión, que soluciona los 51 CVEs publicados en el Critical Patch Update de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares