Menú principal

lunes, 16 de mayo de 2011

"Hay un problema con tu dispositivo": Prueba Tinyumbrella

Muchos son los usuarios que se están quejando amargamente estos días porque iTunes les da el mensaje de "There is a problem with your device" cuando intentan restaurar un iPhone, un iPod Touch o un iPad. El problema es que algunos servidores de Apple no están validando correctamente las firmas SHSH.

Para solucionarlo se puede utilizar una solución que utilizan los jailbreakers para actualizar el firmware de los dispositivos sin pasar por la validación de Apple. Cuando un dispositivo se va a actualizar, iTunes antes envía a los servidores de Apple un SHSH, es decir, un Secure Signature Hash que debe ser validado.

Si esta validación falla, iTunes no continúa con la instalación del firmware. Para ello, Tinyumbrella intercepta los mensajes SHSH y los valida, para que iTunes continúe con la instalación.

Figura: TinyUmbrella 4.33.00 para Windows

Actualmente Tinyumbrella se ha actualizado a la versión 4.30 y da soporte a iOS 4.3 para todos los dispositivos, incluido iPad 2. Puedes descargarte una versión para Windows o Mac OS X desde la web del proyecto: Tinyumbrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares